TokApp

25-10-2018

En este video tutorial encontrarás todo lo que necesitas saber  con respecto a la descarga y uso deTokAppDesde cómo descargarla, a los primeros pasos que debes de dar para comenzar a utilizarla.Validarte con el teléfono, registrarte y recibir el mensaje de bienvenida del colegio.

Es importante recordar que:

  • El número de teléfono que tenga el colegio debe de ser en el que descargas  TokApp.
  • No tendrás que buscar al colegio, Se sincroniza al instante tras tu registro en la app.
  • Si en 24h. no has recibido un mensaje de bienvenida de nuestro colegio, confirma en Secretaría  que tienen bien tus datos. Esta información la podrás ver en ajustes>perfil.

 

 

 

 


 

18-09-2018

 

¿Tienes alguna duda usando TokApp?

Escribe a soporte@tokapp.com   o  llama al (+34) 91 123 25 55 y los encargados  de Soporte de la aplicación  te ayudarán en todo lo que necesites.

 

 

 

 

 

 

 

14-9-2018

Si tienes alguna duda o problema, puedes contactar con el servicio técnico  de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes

      * llamando al: (+34) 91 123 25 55

      * a través de la web AQUÍ

      * o enviando un email a: soporte@TokApp.com 

Si ya tienes la aplicación descargada, también puedes contactar con el servicio técnico buscándolo en los  contactos. (En el menú principal pulsa “CHAT” en la parte inferior “CONTACTOS” y en buscar, en la parte superior, escribe”Soporte” para localizalo más fácil)

 

 

11-9-2018 

7 soluciones a los problemas más comunes usando TokApp School

 

 

15-06-2018

Estamos ultimando la configuración de la aplicación.

 

Si no recibes nuestras comunicaciones es posible que sea porque no has comunicado al Centro tu número de móvil. Pasa por secretaría y lo activaremos al instante.

 

Recuerda tener activadas las «notificaciones» de tu teléfono para enterarte al momento de que te llegan los mensajes.

 

En el caso de familias con más de un hijo/a matriculado/a en el colegio, recibirán una comunicación por cada alumno/a.

 

Si tienes alguna duda o problema, puedes contactar con el servicio técnico  de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes

      * llamando al: (+34) 91 123 25 55

      * a través de la web AQUÍ

      * o enviando un email a: soporte@TokApp.com 

 

Si ya tienes la aplicación descargada, también puedes contactar con el servicio técnico buscándolo en los  contactos. (En el menú principal pulsa «CHAT» en la parte inferior «CONTACTOS» y en buscar, en la parte superior, escribe»Soporte» para localizalo más fácil)

 

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

 

08-06-2018

 

Para comunicarnos con vosotros de forma rápida y sencilla vamos a utilizar la plataforma TokApp School por lo que os invitamos a que os descarguéis la aplicación en vuestro teléfono móvil o tablet.

Por este medio podréis tener información inmediata, además de poder responder cuando el Centro os lo solicite.

Destacar que esta es una aplicación de descarga gratuita para teléfonos Android, Windows Phone o iOS.

Está disponible en Google Play Store, Windows Phone Store y App Store.

Para descargarla tenéis que:

     1- Entrar en la tienda App Store, Google Play o Windows Phone Store.

     2- Buscar la aplicación de TokApp School y descargarla.

   3- Abrir la aplicación, seleccionar  el país de residencia (España) y validar el número de teléfono.

     4- Escribir el nombre de usuario y contraseña que queráis utilizar (si está en uso tendréis que elegir otro)

     5- Si vais a usar la app con el móvil no es necesario validar el correo electrónico.

     6- Esperad a que el Centro actualice la base de datos y detecte vuestro registro.

A partir de ese momento empezaréis a recibir los comunicados. Es esencial por tanto, que los datos de registro coincidan con los facilitados al Centro. (Si cambiáis de número de móvil tendréis que comunicarlo al Colegio para continuar recibiendo las comunicaciones).

En caso de no tener teléfono con conexión de datos, utilizaremos el correo electrónico para comunicarnos con vosotros.

Esperamos que esta medida sea de vuestro agrado y que redunde en una mejora de la convivencia de los miembros de la comunidad educativa.

 

Aquí os dejamos un video que explica cómo descargar la aplicación y daros de alta

 

Para saber más sobre su funcionamiento y uso

 

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

 

Estimadas familias:

            Desde hoy (4-06-2018) el Centro comienza la implantación de un nuevo sistema de comunicación con vosotros que eliminará  las circulares  y comunicaciones que os enviamos en papel.  Dicho sistema consiste en una aplicación gratuita para móvil en la que vais a recibir los avisos pertinentes en forma de mensaje de texto.  Este cambio será progresivo para dar tiempo a toda la comunidad a adaptarse al mismo y el próximo curso escolar 2018/19, las comunicaciones se realizarán exclusivamente de esta forma.

            Con esta medida se pretende modernizar la institución educativa aprovechando la masiva utilización de teléfonos inteligentes (smartphones y tablets) y dando por hecho que la mayor parte de las familias poseéis algún modo de conexión a la red, bien sea vía teléfono/tablet o vía ordenador (con correo electrónico).

            Por supuesto, resulta un gran cambio ya que además del evidente ahorro de papel, se estará en disposición de poder dar mejor información y de forma mucho más rápida y eficaz.

Esperamos que esta medida sea de vuestro agrado y que redunde en una mejora de la convivencia de los miembros de la comunidad educativa.

            Para instaurar este sistema necesitamos tener actualizados los datos que posee el Centro. Las notificaciones se enviarán a los móviles que nos habéis comunicado. Es suficiente con disponer de uno por familia. Si deseáis recibirlas ambos padres/tutores, debemos ser conocedores de los datos de ambos.

 

Saludos