Comedor

El comedor escolar del colegio está abierto durante todo el periodo escolar de 14:00 a 16:00 h. para el alumnado.  

(De 13:00 a 15:00 en septiembre y junio)

Según instrucciones de la Dirección General de Planificación, el Departamento de Educación establece para todos los comedores de centros docentes públicos un  precio único de 86 € mensuales  y de 6,20 € para las comidas ocasionales.

Según estas instrucciones, no se autorizará a los alumnos la utilización del servicio de comedor de forma ocasional más de 7 días cada mes y serán causa de baja quienes llegado el día 10 del mes a que corresponda el servicio, no hubieran abonado la cuota correspondiente (podrán reincorporarse al mismo tras abonar las cantidades adeudadas).

Las altas en el servicio de comedor deberán ser comunicadas en Secretaría antes del día 20 del mes anterior. Las bajas  deben comunicarse  como mínimo diez días  antes del inicio del mes siguiente.  Si no se comunica en ese plazo, se entenderá que se sigue siendo usuario del servicio y por lo tanto se  continuará facturando el mismo.

Las comidas sueltas y ocasionales deberán ser solicitadas antes de las 09:50 horas del día correspondiente.

En el caso de recogida de un alumno/a por alguien distinto al padre, madre o tutor, deberá informarse con antelación, además de presentar la autorización correspondiente firmada por los padres o tutores legales.


( Información  sobre el PLAN DE CONSUMO DE FRUTA EN LA ESCUELA en la sección de Secretaría de la web )